Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 16 de maig de 2017

TAPS

Resultado de imagen de institut canet taps
En TAPS ( tots amb projectes solidaris) hacemos cosas para que la gente se de cuenta que en el mundo hay muchas personas que necesitan ayuda, porque tienen enfermedades.
Participamos en la Marató. Para recaudar fondos montamos una parada donde vendimos: pasteles, galletas… Al final recaudamos más de doscientos euros.
Cada mes pasamos por las clases de l’instituto y explicamos diferentes enfermedades, o hacemos dinámicas.
Como el nombre indica, también recojemos tapones de plástico con la finalidad de transformarlo en dinero y dárselo a gente que no se puede permitir realizar gastos extras, como por ejemplo comprar una silla de ruedas, unas muletas...
Si queréis participar nos encontramos en el tercer laboratorio todos los Martes y Viernes en el primer patio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada