Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 16 de maig de 2017

PUERTAS ABIERTAS DEL MARTES

El veintiocho de febrero y el siete de marzo de 2017, unos alumnos prepararon
una visita guiada por todo el instituto en la que observaron en el laboratorio unos experimentos preparados por nosotros para enseñarlos a los niños de las escuelas: “Turó del Drac” y la “Misericòrdia”.
Algunos de los experimentos eran: la reacción química de un volcán en erupción, un filtro de agua, una actividad para relacionar piedras con arena, una muestra de animales disecados…
Fue muy divertido enseñar a los alumnos de las escuelas una gran parte de las actividades de nuestro día a día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada