Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 16 de maig del 2017

Entrevista a Sonia Alarcón

Ahora voy a presentar a una de las  profesoras  de biología, del Instituto Lluís Domènech i Montaner. Sonia Alarcón trabaja desde hace veintiún años en Canet. Lleva más de veinticuatro años dedicándose a esta profesión.
¿Dónde naciste y dónde vives actualmente? Nací en Ripoll y durante los años de universidad viví en Barcelona pero ahora, actualmente, vivo en Canet de Mar.
¿Qué te inspiró que de grande te gustaría ser profesora? No me inspiré en verdad, quería ser investigadora y mientras lo hacían di clases en un instituto y me encantó.
¿Te gusta la experiencia de ser profesora? Me gusta mucho, me encanta y me lo paso muy bien.
¿Qué opinas de los profesores nuevos que han llegado?  Son muy majos y hasta algunos somos amigos.
¿Qué te inspiró a hacer el proyecto “Océanos”? La idea de trabajar la ciencia de forma no curricular y que vivimos en un pueblo oceánico.
¿Qué  broma le has hecho a un profesor? No he hecho bromas, no soy bromista.
Muchas gracias Sonia por poder estar aquí con nosotros y explicarnos una pequeña parte de tu vida y por esta entrevista.



Albert Marrugat 1rB

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada