Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 23 de maig de 2017

Cargador Solar

Durante el primer y segundo trimestre los alumnos de segundo de la ESO hemos estado trabajando en el taller de tecnología, con un único propósito, elaborar nuestro propio cargador solar.
Fue un proyecto entretenido y a la vez complicado donde era imprescindible aprender a trabajar con tu compañero para poder conseguir un buen resultado.
En primer lugar tuvimos que imaginar que forma queríamos dar a nuestro cargador. Una vez con la idea principal pensada, empezamos con el proceso de construcción. Finalmente lo decoramos a nuestro gusto y montamos el circuito eléctrico.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada