Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 28 de març del 2017

"La vida es un carnaval"




El viernes 24 de Febrero de este año se celebró la fiesta que no pasa desapercibida, que no genera silencio y que te hace mover el esqueleto… ¡¡¡CARNAVAL!!!


En nuestro gran instituto no se celebró como un día cualquiera, sino que no hubo clases, casi todo el mundo se disfrazó y los estudiantes de 1º de Bachillerato prepararon una pruebas divertidísimas para todos los alumnos dispuestos a superarlas.
La Kermesse (nombre de las pruebas) costó 3 euros, que se recaudaban para el viaje de fin de curso de 1º de Bachillerato. Consistía en varias actividades para disfrutar de un día lluvioso. Cuando superabas una prueba te daban un ticket para intercambiarlo por comida y bebida. Había de todo: cocas, pasteles, croissants, patatas… ¡De todos los colores y sabores!


En conclusión, fue una jornada emocionante y divertidísima, porque no era un día para estar triste por el mal tiempo. Como dijo la gran Celia Cruz: “No hay que llorar, que la vida es un carnaval”.

Jaume Pérez, 1r ESO C



Còpia de IMG_7747 (1).JPGCòpia de IMG_7665.JPG

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada