Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 28 de febrer del 2017

MANZANAS ROJAS

Somos unos alumnos de 1º de la ESO, que grabamos las escenas de un libro llamado “Manzanas rojas”, escrito por Luis Matilla. El objetivo inicial era subir nota en la asignatura de castellano.
Fue una experiencia que no la vivimos solos, sino que la compartimos con toda la clase.
También reconocemos que fue un poco difícil por el tema de organización, de estética y sobre todo de tiempo.
El trabajo consistía en repartir tres escenas por grupo, en las cual había unas cuatro o cinco    personas y teníamos que representar los personajes que salían en las escenas.
Nos ha parecido una experiencia chulísima en la que hemos aprendido un montón de cosas del mundo del cine y de cómo trabajar en grupo.
Nos encantaría volver a hacer un trabajo similar, pero añadiendo nuestros aprendizajes...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada