Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 26 d’abril del 2016

Krefeld 2016 – Wednesday

Lo que hemos aprendido gracias a este viaje han sido varias cosas, como por ejemplo;
-La seguridad con la que viven. Nos ha llamado la atención que dejen las bicis aparcadas sin candado ni protección alguna.
-El funcionamienton escolar. En este centro su horario es diferente al nuestro, cada uno tiene el suyo propio y tienen horas libres. Su tiempo libre consta de dos patios; uno de 20 minutos y el otro de una hora para comer.
-El saber adaptarse a una familia desconocida. Esta parte era una de las más complicadas ya que es una casa nueva, con una familia nueva, con un  indioma diferente y tanto ellos como nosotros hemos tenido que intentar adaptaros.
-Su saludo. Nosotros tenemos como costumbre saludar con dos besos como manera formal, en Alemania es diferente, ellos saludan con la mano y si sois más intimos se da un abrazo.
-El transporte. El transporte es algo curioso, ya que pasan varios trenes y autobuses por en medio de la carretera, que la comparten con los coches, aún así no hemos visto ningún accidente.

WHAT HAVE WE DONE?

Alejandra told me that in Düsseldorf, she went to the tower of television of this city; the Rheinturm.
Then, she went to have lunch with her friends and finally she went on shopping wiht them
She went shopping to:Abercrombie, Hollister, Bershka, Mango, Zara.

Aarón told me that he went to visit the old part of Düsseldorf and to the Rheinturm too.

Then, in the free time, he went to have  lunch to a McDonalls with his friends. Later in the afternoon he saw the match of the FC Barcelona.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada