Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 26 d’abril del 2016

Carnaval

Carnaval, una fecha muy característica en este mundo. En nuestro instituto lo realizamos el 5 de febrero. Es muy bonito despertarse con esos nervios para destacar con tu disfraz, para lucir tu belleza y tus ansias de bailar. A las 9 de la mañana, la gente  entraba al centro con una enorme sonrisa. Media hora después, el concurso empezó.
Unas creativas chicas de primero de bachillerato nos presentaron a los diferentes grupos que, con mucha ilusión, nos mostraron su talento al mover su cuerpo. Había bailes y disfraces de todo tipo, pero cada uno tenía su punto clave. Los que decidieron los ganadores y repartieron los premios fueron Eric Portillo, Albert Iglesias y Montse Casanova. Unas paracaidistas nos mostraron su original disfraz, que resultó ser el más creativo. Un grupo japonés hizo una bonita coreografía y ganaron el premio al mejor baile. Había otras bandas que elaboraron muy bien sus actuaciones.
A las 11 de la mañana empezó la Kermesse, que consistía en una serie de actividades para entretenernos. Fue organizada por los alumnos de bachillerato que querían recaudar dinero para su viaje de fin de curso. Nos divertimos a más no poder. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada