Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 23 de febrer del 2016

Carnaval 16'

Como todos los años, en el instituto de Canet de Mar se celebra el Carnaval con una serie de actividades que los alumnos agradecen, este año ha sido el 5 de febrero.
A primera hora de la mañana se organizó un desfile, alguna gente salió a bailar, y otra, a lucir sus disfraces. El jurado estaba compuesto por Eric Portillo, Montse Casanova y Albert Iglesias, que repartieron diferentes premios a los participantes. Las paracaidistas ganaron el premio al mejor disfraz y las japonesas al mejor baile. Pero desgraciadamente no toda la gente se atrevió a subir al escenario, ya que todo el instituto estaba viendo los espectáculos.

A partir de las once de la mañana, se empezó la kermesse. Es una actividad muy divertida que organizan los alumnos de primero de bachillerato con la finalidad de recaudar dinero para el viaje a Madrid. Para participar en la Kermesse hay que pagar tres euros, y así podrás realizar las siguientes pruebas: traga bolas, llenar la botella, silla música, carreras de sacos, buscar en la harina… Si superabas la prueba te daban un tiquete, podías ir a buscar comida, con tres de ellos.

Todo estuvo muy bien pero tengo una pequeña critica, los espectáculos tienen que estar mejor organizados, ya que los presentadores no sabían muy bien quién tenía que subir al escenario. Otra cosa a mejorar es que después de la actividad “La kermesse” tuvimos que estar una hora andando por el patio, sin poder hacer nada.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada