Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 28 d’abril del 2015

Carnaval'14-15

Mi hermano y yo estábamos debajo de nuestras calientes sabanas cuando de pronto oímos los gritos histéricos de mi madre que nos informaban que ya eran las siete y media. Aún teníamos que desayunar, ducharnos, vestirnos, ordenar la habitación. Todo eso en menos de media hora porque a las ocho en punto empezaban a llegar mis amigos, que venían a prepararse para ir todos juntos disfrazados al instituto y así llamar más la atención. Una vez todos vestidos con nuestros disfraces, "las chicas de Mario y los chicos de Luigi", nos hicimos unas fotos y nos fuimos para allí.
Durante la mañana participamos en la Kermesse y seguidamente vimos el concurso de disfraces. Aunque no participó nuestro grupo llamaba bastante la atención y muchos nos digeron que el próximo año deberíamos preparar un baile y presentarnos al concurso.

1 comentari:

  1. Quién haya escrito el texto debería decir quién es.
    Adiós

    ResponElimina